Cada día se hacen alrededor de 3.5 billones de búsquedas usando Google. Cada mes Facebook tiene 2.38 billones de usuarios mensuales, e Instagram 1 billón. Sólo en 2018, 1.8 billones de personas compraron sus productos en línea. Esta es una tendencia que crecerá exponencialmente, con pronósticos en 2019 que predicen que el mercado de comercio electrónico se valorará en más de 6.5 trillones de dólares para 2022. La pandemia de Covid-19 ha acelerado estas últimas predicciones hasta alcanzar niveles antes inimaginables.
El mercado digital crece y cambia cada día. Es crítico que los negocios cumplan con esta oportunidad con un enfoque estratégico para identificar los deseos y necesidades de los clientes.
Entonces, ¿cómo es realmente una estrategia de marketing digital?
Una estrategia es un plan, un conjunto calculado de decisiones y reacciones a los datos que maximizan las ventas y la exposición del negocio. Uno de los elementos más importantes de la estrategia de marketing digital es la coherencia. Si no diriges tu contenido con paciencia y precisión a lo largo del tiempo, te va a costar dinero. Debe maximizar su visibilidad para tener éxito en el nuevo mundo digital.
¿Cómo podemos ayudarle?
Todo este complejo trabajo puede ser intimidante, ¡pero su éxito depende de ello! Digital Marketing San Pedro utiliza su conocimiento especializado de los datos y tendencias del mercado para construir una estrategia inteligente, simple y económica para su negocio. Nuestros expertos cruzarán referencias de lo que funciona y lo que no funciona para cada cliente individual y se asegurarán de que una estrategia robusta resulte con retornos de efectivo reales.
Es hora de pasar a lo digital, juntos.
DMSP